ASÍ ENTENDEMOS LA PUBLICIDAD

Imagen 1 MROY

icono2  E PLURIBUS UNUM

"A partir de muchos, uno". No queremos integrar en nuestra estructura todos los servicios que nuestros clientes pueden necesitar. Pero sí queremos estar rodeados de profesionales que aporten profesionalidad y experiencia a los proyectos de nuestros clientes….
 
No todos los trabajos requieren de los mismos equipo, y no queremos mantener estructuras que nos obliguen a incrementar nuestros precios, por eso apostamos por la especialización y la confianza entre cliente - proveedor - colaboradores. En la sección PARTNER, encontrarás algunos de las empresas y profesionales con las que trabajamos habitualmente.

Imagen 2 MROY

 

icono1  CIENCIA VS OCURRENCIA

Entendemos la publicidad como una ciencia, no como un conjunto de ocurrencias que surgen de la improvisación. Al igual que un puente, que debe soportar el peso de los vehículos al pasar sin hundirse y además ser bello, la publicidad debe servir a los objetivos de la marca y no sólo resultar atractiva.
 
Es lo que nosotros llamamos INGENIERÍA vs ARTE. En todo proyecto de comunicación hay una parte estratégica (la ingeniería)  que surge del estudio de los productos y las marca, el público, la competencia, el mercado, etc… Esta parte es la que garantiza que nuestro trabajo funcione, que el esfuerzo de nuestros clientes tenga resultado. Y por otro lado está "el arte" aquello que nos hará diferentes, eso que dará que hablar, el talento, y que convierte piezas publicitarias en obras de arte. Esa es la parte que puede surgir en un segundo o no surgir nunca.

icono3  CREER ES PODER

Creemos en el valor de nuestro trabajo, en nuestro talento y valoramos el esfuerzo que nuestros clientes realizan. Por eso es imprescindible que juntos desarrollemos cada proyectos con un método específico y con unos objetivos claros y realistas. Sólo así merecerá la pena el esfuerzo de ambos. 
 
Queremos trabajar con empresas con las que podamos establecer relaciones de confianza mutua, relaciones en las que cada parte reconozca el espacio de trabajo de los demás, en las que se respeten los criterios profesionales y se diferencien bien de las opiniones y los gustos. Sabemos que nuestro cliente es quien mejor conoce su producto y que debe ser él quien decida "qué" comunicar, pero también sabemos que somos nosotros los que sabemos "cómo" comunicarlo.

 

PARA QUIÉN TRABAJAMOS

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“Sea pues retórica la facultad de considerar en cada caso lo que puede ser convincente

(Aristóteles 384-322 ac. / "Retórica", cap II)

 

 

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Planificación Estratégica

Sabemos de la importancia de la planificación y apostamos por acciones metódicas y sostenidas. En un entorno de comunicación con tantas marcas presentes, se hace imprescindible un plan estratégico y táctico que sirva de guía. El desarrollo de una estrategia de comunicación es una de las mejores inversiones que pueden realzarse en comunicación.

 

Creatividad y Diseño

Diferenciamos claramente la creatividad del diseño. La creatividad exige una planificación que, de no existir, resultará un esfuerzo costoso e inútil. El diseño nos permite adaptarnos a nuestro público, al momento y el lugar. Saber priorizar cada una de ellas es fundamental para cumplir los objetivos.

Mroy ha colaborado con los Premios de Publicidad Agripina los años 2014, 2015 y 2016 realizando la imagen gráfica de las 3 ediciones. En 2016 además, desempeñó las labores de Director del Festival.

Puedes seguirlo en Twitter en @jlmmonroy 

 

Producción

Existen multitud de buenas ideas mal producidas que se pierden entre los miles de impactos que nos llegan cada día, y malísimas ideas magníficamente producidas que consiguen enganchar al espectador. El equilibrio entre cada uno de los elementos contribuye a crear esos mensajes persuasivos tan necesarios para nuestros clientes.

 

Implantación

Creemos firmemente en la figura del Responsable de Comunicación en las empresas. Por eso ayudamos a implantar departamentos de comunicación internos, de tal manera que se desarrollen de la mano de MROY hasta funcionar de forma autónoma.

 

UN POCO DE HISTORIA

Vimeo

Foto MROY

José Luis Martínez

Manager de Mroy

Además, es el responsable de la dirección creativa de los proyectos y trabajos que Mroy desarrolla para sus clientes.

Profesor

Desde 2009 imparte la asignatura de Creatividad Publicitaria en CEADE (Sevilla) para los alumnos de 4º curso de CC Comunicación.

 

 

¿DE DÓNDE SURGE MROY?

El germen de MROY surge en 2003 cuando José Luis Martínez decide volver a Sevilla después de su paso por Madrid y comienza a trabajar para diferentes pequeños clientes. Fue una apuesta personal por vivir en Andalucía y contribuir al desarrollo de su tierra natal. Desde entonces, ha ido formando parte de distintas empresas que decidieron contar con su trabajo, pero el interés por crear un modelo de negocio basado en la firme creencia en la publicidad como disciplina científica no desapareció nunca. En 2009 se centraría de nuevo en sus clientes y en 2012 se crea MROY PUBLICIDAD SL


TRAYECTORIA

  • 2015 - actualidad - Manager Mroy
  • 2009 - actualidad - Profesor en" CEADE"
  • 2012 - 2015 - Creatividad y Estrategia en "Turismo de Sevilla"
  • 2009 - 2012 Manager en MROY 
  • 2006 - 2009 - Director Creativo en "La Caseta"
  • 2005 - 2006 - Diseñador en "Merkamueble Europa"
  • 2003 - 2005 - Freelance en MROY Freelance / Producer en Macondo Films
  • 2002 - 2003 - Copy en "Pool CP"
  • 2001 - Runner en Farrier Ltd. & Fireworks Inc.
  • 2000 - 2002 - Ayudante de Producción en Macondo Films

 

 

 

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