Freshcooking Spain

Escrito por MROY el .

MARKETING DIRECTO

Invitación para prescriptores al evento de presentación de los servicios de Freshcooking Spain. 

 (sigue...)

  • fck
  • fck
  • fck
  • fck
  • fck
  • fck
  • fck
  • fck

 

PUNTO DE PARTIDA

Unos meses después de nuestra apertura decidimos hacer una presentación de nuestros servicios.

Optamos por enviar una invitación para que clientes potenciales a las que podíamos aportar un valor añadido a su oferta, conocieran de primera mano qué se cuece en las cocinas de Fresh Cooking Spain.

EL MENSAJE

Queríamos que nuestra invitación reflejase los valores que transmitimos en nuestras clases: el gusto por las historias que se viven entorno a una mesa.

LA IDEA

Hay formas de cocinar que son un crimen. Todos hemos cometido alguno en el pasado. Y el respeto a los alimentos es uno de nuestras máximasAsí que decidimos apelar a eso.

Sabemos que has cometido algún que otro crimen, y nosotros queremos ayudarte.

Ese sería el mensaje de nuestra invitación. Lo representaríamos con la silueta de un cadáver muy especial.

LA HISTORIA

Lo que  nos gusta es lo que sucede entre la gente cuando se comparte un buen plato en un entorno especial y el recuerdo que genera, y por eso apostamos por contar una historia que nos ayudase a explicar lo que hacemos en Fresh Cooking Spain.

El 6 de noviembre se cumplieron 75 años de la publicación del libro “And then there were none” de Agatha Cristie, también conocido como “Los diez negritos”, en el que 10 personas que estuvieron implicadas en otros tantos delitos, son invitadas a pasar u fin de semana en la casa del anfitrión, que para persuadirlos les envía una carta en la que les presenta un tema de su interés. No os desvelaremos el final…

Con esta base montamos nuestra historia, y se enviaron las invitaciones que habéis recibido, en la que se os sugiere que en el pasado participaste en algún “crimen en la cocina”, y cuyas evidencias muestran las fotografías. Y añadimos una canción similar a la del libro original pero con algunos de los ejemplos más habituales de cómo se puede cometer un crimen con los  alimentos. Un toque creativo, marca de la casa. :) 

 

< Volver atrás

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes