Con la vanidad como excusa

Escrito por MROY el .

 

Publicado en:  http://www.premiosagripina.es/posts/saluda-del-directo-jose-luis-martinez-monroy

Sólo habían pasado unas horas desde que aceptara desempeñar las funciones de Director de los Premios Agripina cuando ya me estaba arrepintiendo.

Y es que no resulta fácil hacer las cosas a gusto de todos, y menos aun en este maltratado sector de la publicidad. Quizás esta haya sido la verdadera razón por la que me he embarcado en un proyecto que tiene mucho que aportar para la mejora y el crecimiento del mercado publicitario y de la comunicación: si no lo cuidamos nosotros los profesionales… ¿quién lo hará?

  

Publicidad en el génesis

Escrito por MROY el .

La publicidad es algo que está entre nosotros desde el principio de los tiempos. Cuando se le puso nombre y se estudió de manera más científica fue mucho despues. Empecemos por aquí.

 

De las burbujas y otros demonios

Escrito por MROY el .

 

Incluso el lector menos iniciado en esto de la economía y la crisis inmobiliaria (como es mi caso) es hoy capaz de entender en qué ha consistido eso de la burbuja inmobiliaria. Más o menos viene a ser que el mercado pensaba que podia permitirse ciertos lujos (el mercado lo formamos cada uno de nosotros) basándose en un valor estimado e irreal que se le daba a determinadas propiedades inmobiliarias. Unas propiedades que, para más INRI, ni siquiera nos pertenecían, si no que en realidad eran de los bancos.