El anunciante marca la diferencia

Escrito por MROY el .

Me suele ocurrir que cada vez que me reúno colegas de profesión y charlamos de trabajo, terminamos la conversación con las mismas reflexiones de siempre. Y es que para bien o para mal, hay cosas que no cambian por más que las nuevas tecnologías nos aporten cada vez más herramientas. 

Ponte gafas Ray Bradbury

Escrito por MROY el .

Para un observador intrépido, medio leído, con capacidad de análisis y algo de imaginación, son innumerables los indicios de un futuro que ya fue  imaginado hace muchos años por algunos visionarios.  Y no me estoy refiriendo a viajar en submarino o ir a la luna (menudo visionario Julio Verne), sino a otros muchos escenarios inimaginables hace solo medio siglo pero que hoy son ya una realidad. 

Larga vida al Product Placement

Escrito por MROY el .

Product Placement

Me resulta muy curioso escuchar a algunos colegas de profesión decir que el product Placement ha muerto, especialmente cuando se les llena la boca hablando de Branded Content.