Ingeniería vs Arte

Escrito por MROY el .

Cuando en la pasada Edición del Congreso Andaluz de Publicidad presenté mi charla titulada “el dibujo de dios”, lo hice con la intención de animar a los allí presentes para que aplicasen a su trabajo lo que, en mi opinión, es una de las necesidades más básicas de nuestro sector del Marketing, Comunicación y Publicidad, y que no es otra cosa que el método científico.

La publicidad sin ética salvará la prensa papel

Escrito por MROY el .

 

Como todo buen autónomo o empresario que pretenda subsistir en la jungla de los negocios en la que se ha convertido este mundo, durante las vacaciones he dedicado algo de tiempo a investigar sobre nuevas tendencias y modelos de gestión para aplicar en mi “nano empresa”. 

¿En quién pienso cuando envío?

Escrito por MROY el .

A estas alturas de la película, de mi película, no me da vergüenza reconocer que soy vanidoso. De hecho creo que es una condición indispensable para ser un buen profesional de la publicidad, básicamente por que si te gusta que la gente te alabe el trabajo, ese trabajo debe ser de calidad.